El otro día nos llegó una invitación de la policía para ir a visitarles a la comisaría local, así que todo el cole nos pusimos en camino.
Los pequeños fuimos en autobús y los mayores dando un paseo, aunque el día no acompañara especialmente... Cuando llegamos, nos separaron por grupos y nos fueron enseñando planta por planta las instalaciones, los puestos que desempeñan, y las labores tan importantes que tienen los agentes en su día a día.
La mejor parte (creo que todos estamos de acuerdo) fue que ¡nos dejaron montarnos en los vehículos oficiales! Tanto en el coche como en la moto. Fue una pasada.
Después de una larga mañana, almorzamos en el parque del Temple bajo un sotechado porque la lluvia decidió que era el mejor momento para acompañarnos, y así fue también durante todo el camino de vuelta.
Aún así, mereció mucho la pena; nos lo pasamos genial y aprendimos un montón.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.